| |
2007-10-29 02:16:16
|
|
peter griffin
|
|
|
coincido con el chico de arriba... es música superficial y pedante... ¬¬)
2007-10-29 13:10:30
|
|
SUGAR
(Karma: 2)
|
|
|
Pues bien por lo chavales estos.
No he odido nada pero espero que les vaya muy bien.
Al musico profesional... sera porque tocas en bautizos con tu organo mil teclas y los sabados sacas la cabra a que suba la escalera no?
Vive y deja vivir hombre que para gusto los colores... a mi no me gusta Bisbal pero vende millones de discos y supongo que su merito tendra en eso...
2007-10-29 13:25:37
|
|
SOL MUSICAK
|
|
|
acabo de entrar a myspace y pone......
"tu videoclip en la tele con sol musica"
"tienes banda?, cantas? envianos tus videos
clips."
Sube tu vídeo clip musical en la sección de vídeos de tu perfil de Myspace.
Vuelve después a nuestro Myspace, haz clic en "Enviar tu vídeo" y mándanos la dirección (URL) de tu vídeo.
Los más vistos se destacarán aquí y podrán ser seleccionados para su emisión en la programación habitual de Sol Música.
Si tu vídeo resulta seleccionado nos pondremos en contacto contigo para que nos lo hagas llegar en un soporte adecuado para su emisión en televisión.
Si quieres ir enviándolo ya haz click aquí.
Para más detalles lee las bases.
"NO LO DIGO POR FALTAR, ES SOLO QUE SI ALGUIEN
CREE QUE LO HACE MEJOR, QUE ENVIE SU VIDEO Y
NOS DIGA CUANDO LO PUBLICAN".
vaya, parece que hay que currarselo para que
te pongan un video ahi.
2007-10-29 15:49:42
|
|
Romi
|
|
|
DESDE LUEGO KE JODIDAMENTE MALA ES LA ENVIDIA Y CRITIKAR EL TRABAJO AJENO.
Me enkantaria ver todos los musikos entendidisimos ke purulais por aki critikando lo ajeno kuánto habeis peleado por sakar lo vuestro adelante y ké calidad teneis, porke es muy fácil poner a parir a la peña sin dar la cara y hablar sin saber.
Vamos, seguid diciendo lo ke os parezka, pero a cambio exponed vuestro trabajo y hablamos de radioformulas y paridas varias.
2007-10-29 16:08:06
|
|
anonimo
|
|
|
Pa alante chikos!!!!!
Un besito pa javi y mutha, k son dos tios de puta madre!!
palabras necias oidos sordos, vosotros sabeis que valeis, no necsitais a nadie que os lo recuerde.
chao!
2007-10-29 16:10:28
|
|
anonimo
|
|
|
y yo pregunto, quien aqui tiene el nombre de juez para tomarse tal derecho de juzgar si este grupo es una pena o una maravilla?? cada uno puede dar su opinion pero no en plan despectivo y prepotente como he leido por hay arriba ... que salen en los 40??? bien por ellos, ganaran más dinero y podran vivir de la musica que es el sueño de la mayoria de los músicos(sin degradarse por la fama y el dinero of course) no creo que el salir en cadenas de television sea un factor condicionante para decir si un grupo es bueno o no. Que no te gustan? pues no los escuches, pero no vallas publicando comentarios depectivos y arrogantes por muy entendido en la materia que seas , hay maneras y maneras de expresar tu opinion respecto a algo y creo que esa no es la correcta.
Faty
2007-10-29 16:45:01
|
|
anonimo
|
|
|
efectivamente Faty,damos nuestra opinion,a mi este grupo no me dice nada nuevo,por eso no lo voy a oir como nos recomiendas a los criticos.Esque es mas de lo mismo, yo siempre he querido montar un grupo de musica,si se que acabamos como estos,yo no hago nada,es mas de lo mismo,un grupo mas,temas con letras superficiales y nada inteligentes,con sus gestos contradicen sus propias letras.Los Beatles dieron un giro a la musica.
¿ Porque ponen ese toque visual agresivo ? es como el mismo mensaje de todos los grupos metal.
2007-10-29 16:54:11
|
|
Romi
|
|
|
Lo ke yo no entiendo es ke si tanto te disgustan pierdas tanto tiempo en ellos, pero weno, alla kada uno kon lo suyo, porke yo no me dediko a ir por ahi diciendo lo muchos ke me disgustan los grupos ke me disgustan, peeeeero komo dicen por ahi arriba, por algo será.
Casi estoy por dar las grazias por la promoción ke les haceis, así nos ahorrais un faenón a todos los que les apoyamos.
ale, un besote ^^
2007-10-29 16:56:50
|
|
anonimo
|
|
|
coincido con el musico profesional. Creo que todo el que sepa lo que es el amor al arte, y en este caso a la música, entenderá que alguien que haga musica pensando en vender o triunfar, no está haciendo musica, está haciendo marketing.
Estoy seguro de que ellos mismos saben lo que son y para que están ahí. Lo jodido es que encima les haga ilusión y no se sientan decepcionados con ellos mismos al entender que no son capaces de crear algo realmente bueno.
Han demostrado que conocen la formula para gustar a las quinceañeras y llegar a los 40, que lo envidie quien lo deseé.
Menos pose y más arte por favor.
2007-10-29 17:12:16
|
|
anonimo
|
|
|
A ver tio, ke narices vas a saber tu lo ke kieren hacer o no?
Akí habria ke empezar a respetar el ke kada kual haga lo ke le salga de la polla, y si a ellos les sale de los cojones hacer la música ke hacen pues komo si kisieran hacer pachanga o tokar flamenko, kien kojones sois nadie aki para decir komo deberia sonar la peña tio?
por muchiiiisimos años de conservatorio ke os hayais chupado todos juntos, la voluntad de las personas es INDEPENDIENTE y ellos haran lo ke les salga de los webos, a dia de hoy dudo MUCHO ke sea marketing, y me he molestado en enterarme bastante más ke muchos ke estan aki dando la brasa "en defensa del arte"
Va, tanto musiko entendido ke hay aki, ke me digan porke kojones no estan ellos donde están vértigo, Y SIGO ESPERANDO KE ALGUNO DE ESTOS LISTOS-KON-GRUPO-KE-SABEN-LO-KE-ES-LA-MUSIKA-DE-VERDAD TENGA COJONES DE DAR LA CARA CON SU GRUPO POR DELANTE, Y COMPARAMOS.
Y a los dos de arriba les diria ke si se supone ke sois VOSOTROS kienes sabeis lo ke deberian hacer o komo deberian sonar para ser mas TRUE o para molaros mas?
pero ke se fuma la peña a estas horas?
2007-10-29 17:15:45
|
|
anonimo
|
|
|
lo que yo me referia es que se puede dar una opinion sin utilizar terminos despectivos como el "dan pena" que he leido por hay atras.
My opinion respecto a ellos es bastante buena, me gustaron y punto , no puedo dar razones profesionales de por que me gustan por que no tengo ni zorra de música, simplemente me guio por lo que me gusta ya sea comercial o no, de hecho es lo más irrelevante por lo menos para mi criterio. Y me parece que el tema de marketing es un tema repetitivo ... ya que hay grupos con gran calidad y se han hecho bastante famosos y por eso dejan de ser buenos y pasan a ser comerciales... me parece un tanto absurdo guiarse por eso, no digo que vosotros lo esteis haciendo pero un 90% que crítica los grupos que pueden llamarse comerciales lo hacen siendo totalmente ignorantes al tema...
faty
2007-10-29 17:21:05
|
|
anonimo
|
|
|
A parte de hacer buena música son mu wena gente, k más se les puede pedir, son los mejores. spero k sigais así poco a poco hasta yegar a lo más alto y haciéndonos disfrutar con vuestra música, sin tener k tiraros a ningún "músico profesional" para conseguirlo. os deseo lo mejor d todo corazón. suerte.y ni puto caso d esos comentarios k intentan haceros daño.
2007-10-29 17:24:07
|
|
anonimo
|
|
|
...dais por hecho tantas cosas... no teneis ni puta idea...
...pero por favor... seguid con vuestra arrogancia de creer que sabeis de lo que hablais, nos estais entreteniendo a todos los que nos gusta el rock y el metal en este país con vuestras absurdeces...
...y por supuesto lo que para tí no es bueno, para mí puede serlo, y mucho, y viceversa... que veo mucha arrogancia en tus palabras cuando piensas que todos pensamos igual que tú y va a ser que no.
pd. al q sólo ve "agresividad", fíjate, yo veo energía y expresión corporal que transmite algo... algo que no puedes entender con tanto prejuicio encima, visto lo visto.
Piensas lo mismo cuando un director de orquesta dirije una obra de carácter fuerte con su batuta??? acaso no son movimientos agresivos??? o quizá son enérgicos??? uhmm... prejuicios, prejuicios...claro que, en todos los sitios cuecen habas y aquí no ibais a ser menos... ; )
2007-10-29 17:57:33
|
|
Steve_Harris
(Karma: 9)
|
|
|
A mi sinceramente no me dice nada en absoluto, pero reconozco que dentro de esta ola de rock "pesado", a la vez que ligero y rematadamente comercial, lo hacen muy bien y me alegro por ellos.
Pero coincido con la apreciación de diferenciarlos de los beatles o los rolling. Los tiempos han camibado, es cierto, y el "sistema" ya adaptó y readaptó a estos... pero durante un tiempo fueron realmente algo revolucionario, algo que luchaba contra lo anterior, y que lo ha hecho crecer al fin y al cabo. Esta gente no supone un "peligro" para nada, es solo otro engranaje del sistema, adaptado a la "pseudo-radicalidad" de la linea "oscura" de bershka.
En cualquier caso, oye, tocan sus canciones, y les va bien, me alegro por ellos! Muchos grupos quisieramos poder vivir (o al menos sobrevivir) de lo que hacemos.
2007-10-29 18:11:31
|
|
anonimo
|
|
|
es facil, si no hos gusta no comenteir y todos felices y contentos -_-
animo a Vértigo desde Catagena :D
fdo: Redilt
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.viernesnoche.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.viernesnoche.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.viernesnoche.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
|