| |
2007-02-12 17:52:15
|
Internacional
|
anonimo
|
|
|
Las drogas
Aunke no lo sepais yo soy el mismo que puso los temas de : asalto en la gitana, definicion de chancli y el mejor professor entreo otros....Y ahora vengo con un tema polémico, las drogas, todos sabemos que son malas, aunque antes no lo admitia , ahora lo hago, pero pensais que drogas de, llamémoslo, bajo efecto como la marihuana sean ilegales, Es lógico que una droga como el alcohol, que puede causar 10 veces mas daño que la marihuana, sea legal y que, la marihuana sea ilegal? Siendo ilegal lo único que se consigue es que unos pocos individuos se hagan ricos practicando el contrabando, ya que más de la mitad de la población entre 14 y 65 años es consumidora de ésta droga y que una droga mucho más poderosa como el alcohol sea uno de los motores de España (Gran parte de España trabaja fabricando bebidas alcoholicas :
"España el pais del vino y los toros") Bueno, colocad vuestras opiniones pero por favor, si vais a contestar jilipolleces, mejor os meteis el dedito por el culito y os lo guardais para vosotros..:D
Fuente Original:
compartido con
2007-02-12 18:23:09
|
|
anonimo
|
|
|
Dejemos de ser unos hipócritas, cojamos al toro por los cuernos y hagamos una ley que despenalice el consumo de cannabis. El modelo holandes podría servirnos de ejemplo.
Y de paso, legalicemos la prostitución y persigamos con más profundidad el proxenetismo. Mientras esto no se haga seguiremos viviendo en una sociedad hipócrita y falsa, que lo único que consigue es fomentar la marginalidad y la delincuencia, como si eso no fuera con nosotros (quien este libre de pecado...)
Pero antes, y durante este proceso de legalización, muuuuuuuuuuuucha educación para todos que es lo único que puede servirnos para que una sociedad evolucione a mejor.
¡¡¡ Salud !!!
2007-02-12 19:57:06
|
|
anonimo
|
|
|
Muy de acuerdo con las dos opiniones que me preceden, e incluso yo voy a más. TODAS LEGALES. Pero OJO, no quiero decir que no se controlen. Ahí radica, para mi, el problema. El DESCONTROL. Imaginemos que las legalizamos todas, pero para poder tomar, por ejemplo, cocaína, se va uno al punto de venta, pudiera ser, por por decir algo, las farmacias. Uno va, presenta su carnet, se toma nota de quien es y le ponen la raya. Claro está, se controla y se le dice, si va a los 10 minutos y quiere otra, que no, que ya tiene bastante. Que conseguimos con ello, la primera, quitar la atracción de lo prohibido. La segunda, quitar a los narcotraficantes. La tercera, controlar al que no se puede controlar por si mismo. Vamos, que esto no es nuevo, que es un volver atras, cuando el conocimiento primaba sobre el envoltorio. Me explico, en las tribus antiguas, cuando el hombre vivia en poblados en medio de la selva y no tanta revolución tecnologica, en cada poblado había una especie de brujo o chaman que era el que sabía y controlaba, y cuando hacía falta, guerras, diversión, etc. él era el encargado de suministrarlas. Había problemas con ello, pienso que sí, pero muchisimos menos que ahora. Las drogas estan ahí, no son malas, pero no son buenas. Todo depende de su uso. Sabemos usarlas. Desgraciadamente NO. Solución, yo he apuntado una, pero la mejor y más importante es la que han dicho los anteriores, fuera la hipocresía y ver mejor la realidad.
Un admirador de Escohotado.
2007-02-12 22:46:52
|
|
Pepinoman
|
|
|
si fuera por mi prohibirian ir borracho y harian controles de alcoholemia a la gente que va andando.
Parece una gilipollez pero con la pasta que se sacaria podriamos solucionar problemas mas serios como investigaciones cientificas, etc etc etc.
2007-02-13 12:36:50
|
|
anonimo
|
|
|
No estoy muy de acuerdo con las opiniones que aqui se dicen...esta claro, que legalizarlas haria que la calidad de las drogas que venden no fuera tan mala, y los narcotraficantes las pasarian muy canutas...
Pero, no olvidemos que las drogas enganxan, y si tu das la oportunidad a un xaval que puede conseguir coca tan facil, no la va a aprovexar? No olvidemos que una raya ya puede dejar muxos efectos secundarios que no aparecen inmediatamente...pueden pasar 20, 30 o 40 años
Ademas, si los yonkis van por ahi atracando pa sacar unas perras solo para drogas, y sabiendo que legalizandolas las encontrarian en la sfarmacias, no creeis que habria muxisimos atracos a las farmacias?
Nose yo si seria bueno legalizarlas...
2007-02-13 15:01:41
|
|
anonimo
|
|
|
el problema ke tienen los porros, es ke fumas y te sientes bien, te olvidas de todo, y como estas bien, te gusta, y sigues fumando... olvidando esas cosas ke te han hecho fumar, al final esas cosas se van juntando y hacen una montaña inmensa y tu sigues fumando y ni te das cuenta de eso.... para los ke nunca han fumado... ke nunca lo prueben, y lo dice uno ke fuma...
2007-02-13 19:52:42
|
|
El autor
|
|
|
Al de un par de mensajes arriba que dice que si se legalizará seria muy facil de conseguir para menores, le respondo, Hoy en dia, en Petrer es mas dificil para un menor ir a comprar alcohol que ir a pillar droga..
al del mensaje que me precede, estoy de acuerdo, yo tambien fumo, está wapo que te cagas y te lo pasas al pelo, pero mejor si no lo has probado, no lo hagas
2007-02-14 15:43:05
|
|
anonimo
|
|
|
2007-02-15 15:41:53
|
|
free erb
|
|
|
Mejor ke legalicen, nos vendrá bien a to2
2007-02-15 21:45:34
|
|
PAO (Karma: 6)
+info
Tienes que estar autentificado para relacionarte con otros usuarios.
|
|
|
Las sustancias que más han aumentado su influencia en estos casos son la cocaína y los sedantes. 4.745 personas fueron tratadas por beber más de la cuenta y 1.095 por esnifar la cocaína......
Un médico de Urgencias de un hospital de Valencia, alerta de que el consumo de cocaína ?multiplica por 24 el riesgo de sufrir un infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular?; también aumentas los problemas psiquiátricos.
Somnolencia, ausencia de placer, ansiedad, irritabilidad, fatiga y en ocasiones agitación o paranoia extrema son algunos de los síntomas del síndrome de abstinencia causado por la cocaína.... . La cocaína quita vidas, mejor no probarla, si ya lo has hecho deberías saber que es mejor no consumirla......
2007-02-15 22:32:43
|
|
anonimo
|
|
|
Hace algo más de 30 años se podía pasar y vivir perfectamennte sin droga (marihuana, cocaina y demás).
Anteriormente lo único que había era el vino. Te bebias dos vasos en la merienda y a pasarlo bien. Ahora se tiene de todas las bebidas y además las drogas. Si anteriormente se vivía sin ellas porque ahora son tan imprecindibles.
Todavía no entiendo a quienes la defienden a capa y espada.
Hay gente que ha tomado drogas desde los 30 a los 40 años, y ahora ha decidido despegarse, sin embargo otros que empezaron cuando él están pillados y no hay forma, no consiguen desentenderse aunque lo están intentando desde hace un año.
Cada vez a los hospitales llega más gente a quienes a las pocas horas les coge "el mono". Así que sedantes y scedaneos de la droga, el caso es tomar de todo y sobre todo gastar, mientras en otros paises se muere la gente de hambre y de sida. ¿SOLUCION?
2007-02-16 00:28:08
|
|
anonimo
|
|
|
2007-02-17 10:48:12
|
|
torrente12y3
|
|
|
2007-02-17 10:50:43
|
|
torrente12y3 m
|
|
|
2007-02-17 10:54:59
|
|
la juventud , divino tesoro
|
|
|
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.viernesnoche.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.viernesnoche.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.viernesnoche.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
|